Ricardo Martín Martínez
+5
Hay que decir que el restaurante está muy bien, pero no sólo por la comida, creo que lo mejor es el personal. Llegamos tarde, por un problema con un espectáculo previo, pero a pesar de ello nos atendieron. Lo hicieron con rapidez y eficacia. Nos sirvieron la comida de forma muy rápida, bien cocinada y bien presentada. Pero lo mejor fueron el trato y los detalles de los chicos y la chica que nos atendieron. Muchas veces, el trato hace mucho. Muchas gracias.
Restaurante con terraza, y zona infantil, que creo, es un acierto para poder disfrutar de una velada, sabiendo que tus hijas/os se encuentran en la zona de ocio. Solamente una pequeña queja (por parte de algunos/as peques, que se quejaban de lo poco limpio, que se encontraba lo de las bolas).
La atención del personal está muy bien. Los platos de una carta bien formada, y las sugerencias fuera de carta, estaban bien cocinados y en abundancia, sin llegar a pasarse.
En el pueblo de Atarfe, muy cerquita de Granada.
Comida muy buena y bien presentada, amabilidad por parte del personal y rapidez en la atención y en el servicio, sin duda un sitio muy recomendable tanto para tomar unas tapitas como para almorzar o cenar, llegamos a cenar bastante tarde y no sólo no nos pusieron pegas si no que nos atendieron con una amabilidad exquisita y tuvieron varios detalles durante la cena, nos fuimos encantados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes